- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Rodríguez Vidales, Esther"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
Conocimiento y metacognición sobre género y homofobia en alumnado universitario de la educación
García Pérez, Rafael; Sala, Arianna; Rodríguez Vidales, Esther; Campos Medina, Rocío; Fernández Viana, Mª Mercedes (Universidad de Sevilla, 2011)Este estudio tiene una doble meta. De un lado, conocer más acerca de la cognición sobre género y homofobia de alumnado ...
-
Trabajo Fin de Grado
La diversidad afectivo-sexual en Educación Primaria
Afán González, Amparo (2018-06-12)El siguiente trabajo versa sobre una propuesta de intervención sobre la diversidad afectivo- sexual para el alumnado de ...
-
Artículo
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia
Sala, Arianna; García Pérez, Rafael; Sabuco I Cantó, Assumpta; Rodríguez Vidales, Esther (2013) -
Ponencia
Identidades de padres y madres hacia una nueva cultura de género en la escuela
González del Piñal Pacheco, Ramón; Rodríguez Vidales, Esther; Rodríguez Díaz, Rosario (2009)Este trabajo presenta un estudio que explora los posicionamientos de madres y padres hacia la construcción de género en ...
-
Ponencia
Innovación con Perspectiva de Género en Ciencias de la Educación: Evaluación del impacto metacognitivo en el alumnado universitario
García Pérez, Rafael; Rebollo Catalán, María Ángeles; Sala, Arianna; Rodríguez Vidales, Esther; Fernández Viana, Mª Mercedes; Campos Medina, Rocío (2011)Presentamos un modelo de innovación educativa para incorporar transversalmente la perspectiva de género en asignaturas ...